¿Qué te gustaría conocer del negocio propio?
¿Te apasionan las redes de mercadeo, conoce más de ellas?
Trabajar o comenzar a emprender en una red de mercadeo, marketing multinivel, network marketing o red multinivel es algo que merece ser evaluada por la mayoría, es un estilo de trabajo totalmente diferente a un trabajo tradicional.
TRABAJO TRADICIONAL:
Ingresos lineales (lo mismo cada mes).
Recibes órdenes y dependes de un jefe.
Esfuerzo no valorado por el empleador o los encargados.
Poco tiempo para la familia.
Sobreesfuerzo en horas (horario normal y extras).
Exigencias por parte de los encargados para trabajar fines de semana seguidas.
Uso de EPP´s, en ocasiones en mal estado y cambio de los mismos con demoras en la restitución de los mismos.
Jubilación dentro de 30 ó 40 años.
Ingresos residuales (el dinero trabaja por usted).
Tú mism@ eres tu propio jef@.
Ayudas y animas a tu equipo a crecer junto a ti y viceversa.
Controlas tu tiempo (horario flexible).
Esfuerzo en equipo.
Independencia financiera dentro de 3-5 años, trabajando a conciencia y entendiendo el objetivo principal de servir y ayudar a los demás.
Trabajo diario de 4 horas bien estructurado por parte de quien esté concentrado en llevar su proyecto de vida.
De hecho, ambos trabajos requieren del esfuerzo necesario para triunfar en la vida, sólo que en las redes de mercadeo hay más oportunidades de aprender y emprender, existen tremendos desafíos por quienes eligen la red de mercadeo de su preferencia.
En mi caso, aprendí mucho y me hizo recordar enseñanzas que ya había aprendido años anteriores por parte de Dios. Es un privilegio ser instruido por Dios en diversos temas, como nos da una perspectiva diferente del mundo que te rodea, como te permite conocerte a ti mismo y romper ideas erróneas, costumbres, mentiras y tantas barbaridades que muchos declaran sin fundamento alguno sobre las redes de mercadeo. Existen diversos factores o comportamientos que influyen en el éxito de algunas personas en redes de mercadeo (compromiso, empatía, decisión, integridad, compañía MLM).
Desde mi juventud me propuse encontrar un trabajo que me permitiera disponer de tiempo (solo y en familia), disponer de libertad para dedicarme a realizar trabajos propios y otros hobbies, a la vez buscaba suplir mi alimentación de manera eficiente sin dejar de lado lo laboral y en la red de mercadeo en que estoy me brinda los dos aspectos. Gracias a Dios por personas visionarias y dedicadas a dar lo mejor de sí para el bienestar de los demás.
Comentários